Cristina Inaugura edificio anexo de la facu de economicas

La Cámpora Universidad y Flor de Ceibo estuvieron bancando a la Presidenta en la inauguración de la obra más grande de infraestructura universitaria de país.
Así demuestra el gobierno nacional, con la compañera Cristina a la cabeza, su inquebrantable decisión y compromiso con al educación de todos los Argentinos.



"...tengan en cuenta que muchos de los que sostienen esta Universidad pública tal vez nunca puedan llegar a ella. El compromiso, entonces, no sólo es político. Debe ser tambien un compromiso moral para profundizar el proceso de distribución del ingreso y que llegar a la universidad, en todo caso, sea una elección personal y no solamente el destino de haber nacido en un hogar con recursos."
CFK 9.11.2011




¡Vamos con Cristina y con la Cámpora Universidad a construir de una vez y para siempre la universidad del pueblo en la patria liberada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no están moderados; no es nuestra eliminar ningún comentario por lo tanto sólo pedimos que sean con respeto. Cualquier duda nos podés consultar a flordeceibo.fceyn@gmail.com